Saltar al contenido

Nuestra Empresa

CIMA STEREO 105.6 FM, nace como una solución de comunicación en la región centro y con proyección para todo el departamento del Atlántico. En esencia, se buscaba crear un medio directo, creativo y de expresión de nuestra idiosincrasia, costumbres y fortalecer los lazos de hermandad y relaciones de cercanía entre los pueblos de nuestra Región. 

A lo largo de su existencia, CIMA STEREO, se ha convertido en la herramienta  más eficaz para que la comunidad genere su propio cambio, exprese su punto de vista, participe en la toma de decisiones y sea protagonista en la vida política de nuestra zona de cobertura.

CIMA STEREO esta ubicada en Usiacuri, Municipio certificado como 1er Destino turístico sostenible del Atlántico, desde donde comandamos la radio comunitaria de la región y el departamento, cumpliendo con los requerimientos legales exigidos por el Mintic y las autoridades Colombianas. 

Somos una estación comunitaria Multi Target, que busca crear conciencia con la promoción de valores y buenas costumbres, sin olvidar la dinámica de de interacción, donde el oyente es protagonista e integrante activo de la radio, como generador de Cambio Social.